en este blog pienso volcar mis inquietudes que irán emergiendo a medida que trancurre este nuevo desafio , espero además recibir aportes de mis compañeros y profesores

martes, 15 de mayo de 2007

Juicio a la Didáctica I

Estamos participando de Un Juicio a la Didáctica Tradicional, por el momento se nos ha dividido en dos grupos, acusadores y defensores, ha sido una experiencia reconfortante ya que en esta etapa hemos tenido un mayor contacto entre nosotros , hemos conversado con quienes quizas hasta ese momento no habiamos podido conversar y comentar sobre lo que pensamos o creemos.
El espacio para esto ha sido provechoso desde el punto de vista de las relaciones interpersonales como en el ambito de estudiantes.
Puedo decir que mi equipo tiene garra , tiene motivación , es alegre, participativo y solidario.
Nos veremos el Sábado, esperamos que nuestra profe nos evalue bien tanto a nosotros como al otro equipo.
Suerte

1 comentario:

Ana Maria dijo...

Patricia no tuvimos suerte, lo hicimos pésimo, muy mal,porque? me pregunté, solo lo supe el sábado siguiente al juicio.
Ese día supe que el famoso juicio es una estrategia de aprendizaje llamada de torneo y debate con la cual el educador busca medir la capacidad de argumentación y contra argumentación de los educando.
Es obvio que a ti especificamente, la maestra no te pudo evaluar, tu rol solo buscó mostrar la conducta de una profesora, mi evaluación tampoco mostrará mucho yo, no elaboré ningún argumento en mi testificación.
Tu sabías que el juicio buscaba evaluar la augumentación?, yo no.